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  2 Dinámicas
     
Las dinámicas son la forma más flexible de crear proyectos formativos de valor para la empresa y los profesionales adaptados a las necesidades reales. Así conseguimos resultados tangibles.
Objetivos generales  
  • Cada dinámica se dirige a un grupo de profesionales con un objetivo empresarial específico para ganar eficacia a través de su actividad. Por ejemplo: Aumentar ventas, reducir errores, reducir el volumen de correo interno, mejorar la eficacia de la comunicación interna. Estos objetivos de determinan antes de definir el proyecto mediante el análisis de la situación.

 

Objetivos personales  
  • El mejor aprovechamiento y el mayor beneficio provienen de que cada participante identifique objetivos específicos personales relacionados con cada módulo. Por ejemplo: Reducir el estrés, manejar con habilidad las objeciones de los clientes, comunicar críticas de manera constructiva. Estos objetivos son determinados confidencialmente por cada participante a través de un sencillo trabajo previo programado para ayudarle a reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace, y a valorar sus competencias y las áreas que quiere mejorar intentando extraer lo mejor de sí mismo. Nadie puede hacerlo por ti y tú eres el principal beneficiario.
Compromisos
  • Al comenzar un programa formativo diseñado especialmente para vosotros, hemos de ser muy conscientes de que el éxito del mismo necesita vuestra participación activa y vuestro compromiso. Cada participante ha de traer una actitud constructiva para aprovechar los contenidos y prácticas de las sesiones.
 
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